Olfo Bosé y Ekaterina Strygina ya son marido y mujer

Posado De Olfo Bosé Y Ekaterina
EDUARDO PARRA
Actualizado: viernes, 6 mayo 2011 15:35

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Un entorno paradisíaco, violines, familiares y buen tiempo. Todo esto es lo que rodeó al sobrino de Miguel Bosé y a su ya mujer en el día más feliz de su vida. La pareja de recién casados eligió un hotel en Altea, localidad de la novia, para darse el 'sí, quiero'.

Olfo Bosé y Ekaterina Strygina se convirtieron en marido y mujer este jueves por la tarde. Ambos eligieron un hotel de Altea para celebrar una ceremonia civil al aire libre porque es donde la modelo rusa, de 19 años, vivía desde que llegó a España.

Según han publicado en '¡Hola!', uno de los secretos mejor guardados, como en todas las bodas, era el vestido de la novia que finalmente resultó ser un diseño de Rosa Clará "clásico, elegante y de estilo años 40".

Además, el ramo de flores que lució era enorme, variado y muy colorido y, con la tarta nupcial hizo un guiño a sus orígenes pues consistió en una lograda y muy dulce réplica de la Plaza Roja de Moscú.

Al evento acudieron casi 400 invitados entres los que destacó la gran ausencia de Miguel Bosé, recientemente convertido en padre de dos niños, Diego y Tadeo. A quien sí pudimos ver fue a Lucía Bosé con un original tocado de flores de colores en el pelo y un traje azul klein.

Sin duda, una abuela muy feliz que, además, reunió a todos sus seres queridos en un día tan especial. Por su parte, Bimba, en la recta final de su embarazo, eligió un vestido negro palabra de honor, muy en la línea particular de su estilo y, cuando cayó la tarde, no dudó en ponerse su habitual chupa de cuero.

Otra que también estuvo presente fue una muy orgullosa tía del novio, Paola Dominguín quien, además, minutos antes de la boda declaró a Europa Press que sus nuevos sobrinos son muy bonitos y guapos, "dignos del padre que tienen".