MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Miguel Bosé ha resurgido de sus cenizas y está comiéndose los escenarios con un gira que está dando mucho que hablar por su impecable vestuario, su impresionante puesta en escena y, sobre todo, por su voz... parece que ya quedaron atrás todos los problemas a los que se enfrentó en sus cuerdas vocales hace años.
Un renacer del que está muy orgulloso toda su familia, así nos lo comentaba este fin de semana Lucía Dominguín, quien aseguraba que "ha hecho un esfuerzo muy grande y se ha recuperado y está, vamos, guapísimo, impresionante. Me da una envidia horrorosa, le quiero mucho".
La hermana del cantante se encontraba en la Feria del Libro junto a Palito Dominguín firmando el libro 'Casa Dominguín, recetas familiares' y hasta allí también vimos a Olfo Bosé, que no dudó en apoyar a su madre.
El sobrino de Bosé fue preguntado por la vuelta a los escenarios del artista y desveló que es "una pasada, ¿lo habéis visto o no? Es una pasada, ¿eh? Pero, además, ¿Cómo ha vuelto? ¿Cómo se ha deconstruido? ¿Cómo se ha puesto? ¿Se ha ofrecido? Y además, como siempre va envuelto en controversia, es que es Miguel, ese hombre no va a cambiar nunca, ni muerto, te lo aseguro".