Actualizado 08/12/2021 10:14 CET

Olga Moreno, ajena a los pasos de Antonio David y cada vez más lejos de su 'exmarido'

Antonio David Flores y Olga Moreno continúan con su vida al margen de las noticias sobre su separación
Antonio David Flores y Olga Moreno continúan con su vida al margen de las noticias sobre su separación - EUROPA PRESS

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   A lo largo de esta semana mucho se ha hablado de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, pero lo cierto es que nada es lo que parece porque lejos de que estos dos hayan podido solucionar sus problemas y diferencias personales, siguen como estaban: separados.

   Y es que lejos de estar al lado de Olga Moreno, Antonio David se encuentra en Madrid, reunido con sus abogados para informarse de cómo van todos los procesos judiciales que ha interpuesto este año, una de las razones por las que el matrimonio de este con la ganadora de 'Supervivientes 2021' se desgastase.

   En estas imágenes podemos ver cómo Antonio David Flores se reúne con sus abogados tras la información que apunta que no hay posible reconciliación entre él y Olga Moreno. Y es que lejos de confirmar o desmentir - como hace unos meses hizo cuando se publicó su separación -, el excolaborador de televisión parece que prefiere seguir jugando a la ambigüedad.

   El ex guardia civil paseaba junto a sus letrados sin hacer declaraciones acerca de si ha aconsejado a su hija Rocío tras su enfado con Rosa Benito ni si ha podido hablar con José Ortega Cano ante el inminente estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Lo único que está claro es que entre Antonio David y Olga hay más distancia que nunca, no sólo la territorial, sino también la sentimental.

   Mientras que Olga Moreno se dedica a seguir adelante con su vida, sin querer saber nada de los medios de comunicación, Antonio David sigue con el mismo objetivo que hace unos meses: acabar judicialmente con las personas que le hicieron tanto daño y que consiguieron que Rocío Carrasco rompiese su silencio... Está claro que uno de los dos ha pasado página.

Cargando el vídeo....