Publicado 03/10/2022 08:29

Olga Moreno cumple 47 años renovada, feliz y... ¡enamorada! Así ha cambiado su vida en los últimos meses

Archivo - Olga Moreno, en la inauguración de una céntrica terraza de la capital
Archivo - Olga Moreno, en la inauguración de una céntrica terraza de la capital - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   Olga Moreno cumple hoy 47 años y no puede estar mejor. Atrás quedaron las lágrimas, las polémicas con su exmarido, Antonio David Flores, y toda la exposición pública que tuvo por las declaraciones de Rocío Carrasco en su primer documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ahora vive uno de sus mejores momentos, las nubes se han abierto en su cielo y mira la vida con una sonrisa que no puede disimular... ¿por qué?

   La semana pasada, después de días especulando con una posible relación sentimental con el que fuera su representante, Agustín Etienne, Olga posaba para la revista Semana y hacía una exclusiva confirmando esta información. Lo cierto es que no sorprendió, ya que era una secreto a voces, pero sí que nos llamó especialmente la atención lo feliz que declaró estar en este momento.

   Ante las cámaras ha ocurrido lo mismo, no puede disimular su sonrisa y cuando le preguntamos por Agustín se ríe como si fuera una adolescente cuando se enamora de su primer amor. Tras los meses de exposición mediática en los que todos los días se hablaba de ella por su papel, como mujer de Antonio David, cuando este estaba en plena guerra judicial con Rocío Carrasco... ahora ve el cielo abierto y sonríe.

   Después del documental de Rocío, vino su separación con Antonio David... pero no fue una ruptura típica, ya que se destapaba otra gran mentira del excolaborador de televisión: había solapado sus últimos meses de relación matrimonial con su relación con Marta Riesco... una información que volvía a ponerla en el candelero.

   Hoy, Olga cumple 47 años y lo cierto es que se ha separado de todo lo que no le hacía bien... aunque sigue estando en continua comunicación con Antonio David, al ser el padre de su hija Lola. Parece que ahora está centrada en su nueva vida junto con Agustín, su nueva pareja y está feliz, como hace meses que no la veíamos.

Más información