Actualizado 26/03/2021 12:02 CET

Olga Moreno reaparece tranquila y sin nada que decir tras el regreso de Antonio David a Málaga

Archivo - Olga Moreno
Archivo - Olga Moreno - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

Después de ver a Antonio David Flores poniendo rumbo a Málaga para reencontrarse con su mujer y con sus hijos tras permanecer en Madrid desde la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, Olga Moreno ha reaparecido intentando aparentar normalidad.

Sin querer desvelar cómo se encuentra su marido en el peor momento de su vida, Olga continúa con su rutina diaria poniendo al mal tiempo buena cara e intentando sobrellevar como puede la presión mediática que está sufriendo su familia desde que la hija de Rocío Jurado acusase a su marido de ser un "diablo" y un "maltratador" y de haberle arrebatado el cariño de sus hijos Rocío y David.

Un testimonio desgarrador sobre el que Olga tiene claro que no se va a pronunciar. Apoyando en silencio a Antonio David y a Rocío Flores, la empresaria de moda asegura que "no voy a contestar a nada" y evita confirmar si es cierto que la nieta de Rocío Jurado está completamente abatida tras las acusaciones de su madre.

Muy seria y con la preocupación reflejada en el rostro a punto de comenzar la aventura de 'Supervivientes' - ya que Olga viajará pronto a Honduras - la mujer de Antonio David tampoco se pronuncia sobre el apoyo que siguen recibiendo a pesar de las demoledoras críticas y de la condena mediática de su marido tras las confesiones de Rociíto.

   ¡Dale al play y no te pierdas las nuevas imágenes de Olga!

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más