. Olga Moreno responde con una sonora carcajada a las últimas teorías sobre su relación con Agustín Etienne
Actualizado 30/09/2022 11:16

Olga Moreno responde con una sonora carcajada a las últimas teorías sobre su relación con Agustín Etienne

703218.1.260.149.20220930111521
Vídeo de la noticia
Olga Moreno - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

  La exclusiva con la que Olga Moreno ha confirmado su noviazgo con Agustín Etienne en la revista Semana sigue dando mucho qué hablar. Mientras algunos se centran en las contradicciones de la ex de Antonio David Flores en la entrevista - porque afirma que su historia de amor es muy incipiente, pero por otra parte que ella llevaba meses diciéndole a su manager que acabarían juntos - otros ven algo raro en que la sevillana asegure que fue quien dio el primer paso.

  Y es que Olga confiesa que Agustín era una persona muy importante en su vida, pero que nunca imaginó que acabarían juntos. Poco a poco fue dándose cuenta del feeling que tenían e 'invitó' a su representante a una cita a solas en la que, como cuenta, dieron rienda suelta por fin a sus sentimientos.

  Una versión que habría pillado por sorpresa al entorno de ambos, ya que al parecer Agustín es un seductor nato y son varias las representadas con las que habría intentado tener algo, por lo que resulta raro que en este caso fuese Olga quien se lanzase. Y no son pocos los que están preocupados por las intenciones del argentino, insinuando que habría algún tipo de interés económico en su romance con la ex de Antonio David.

  Teorías a las que Olga ha respondido con una sonora carcajada, demostrando que está segura de los sentimientos de su novio y no teme para nada que se aproveche de su historia de amor. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción!

Cargando el vídeo....