Publicado 20/05/2020 14:15:55 +02:00CET

Olivia Valere ve arder uno de sus locales de Marbella horas previas a su reapertura

Olivia Valere
Olivia Valere - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Este lunes Málaga ha pasado a la Fase 1 de la desescalada del confinamiento, lo que permite la apertura de locales de ocio y restauración, cumpliendo con el protocolo establecido contra la propagación del COVID-19, y son muchos los empresarios que estaban trabajando en la reapertura de sus negocios. Entre ellos Olivia Valere, una de las empresarias más emblemáticas de la costa del sol, sin embargo la francesa no podrá celebrar este momento como a ella le gustaría.

   Tal y como ha informado ABC, el club con piscina de la empresaria, NAO, sufrió un incendio en la madrugada del lunes, el cual está investigando la Policía Nacional, que ya ha podido confirmar que se trata de un acto provocado aunque todavía se desconocen las circunstancias en las que se produjo. Aún así no ha habido heridos, ni grandes desperfectos pues solo se ha quemado parte del mobiliario y las pérgolas, mientras la cocina permanece intacta.

   Es por esto mismo que Olivia podrá abrir su negocio para atender las reservas de sus clientes para estos días y ya está trabajando en la limpieza y reconstrucción del local tras haber sufrido las consecuencias del fuego. Además, de que ya lo tenia todo listo para cumplir con las medidas establecidas tras la pandemia.

   Pero este no es el primer incendio que afecta a un lugar de ocio en Marbella y ya fueron Eva Longoria y María Bravo quienes sufrieron lo mismo en sus propias carnes, viendo con su chiringuito en la ciudad malagueña, Playa Padre, se hacía cenizas.

Contador

Para leer más