Actualizado 05/07/2014 16:08 CET

Olvido Hormigos: "Me van a adelantar el parto, he pedido que no coincida con el día que se publicó el video"

Olvido Hormigos
Foto: TWITTER

MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   La ex concejala de Los Yébenes, ha concedido una entrevista a LOC y no ha pasado para nadie desapercibida. Olvido Hormigos cuenta cómo pasó hace dos años su salida a la vida pública, pasando de ser una concejala de un pueblo pequeño a ser la mujer que todo el mundo conocía por un video de contenido erótico.

   En la portada aparece con un cambio de look, con el pelo más oscuro de lo normal -siempre ha llevado y ha sido conocida por su pelo rubio- y con una silueta un poco más gruesa debido a su embarazo. Pero esto no es solo los cambios que nos muestra Olvido tras meses sin salir en la prensa, si no que también nos quiere hacer entender que su vida ha pegado un cambio radical y no es la misma de antes.

   La ex concejala tiene pensado volver a su trabajo como profesora, solo que ahora mismo no se ve capacitada por la próxima llegada de su hija, pero admite que ella quiere de nuevo ejercer su cargo y que lo hará cuando pueda.

   El vídeo que Olvido envió a su amante en el mes de febrero de 2012, salió a la luz pública en agosto de ese mismo año, concretamente el día 8. Hormigos confesaba que lo ha pasado muy mal a raíz de ese vídeo y sobre todo lo que más siente es el daño causado a su familia.

   Cuando el periodista le pregunta si le gustaría borrar el 8 de agosto de 2012 de su vida, la ex concejala responde: "No lo dudes, no se me va a olvidar nunca. Tanto es así, que como tengo la placenta previa y me van a adelantar el parto, he pedido que no coincida con ese día".

   Lo que está claro es que a Olvido Hormigos le ha causado mucho daño -tanto en su vida personal como profesional- la publicación del video en Internet, que a pesar de todas las denuncias, aún hoy puede verse en la red.

   "Ahora mi madre está más tranquila. Tenían una cámara de televisión en la puerta de casa todos los días y no querían ni salir. Lo han pasado muy mal. Yo les decía que no vieran la televisión cuando yo iba a los programas. Pero los veían y luego sufrían".