OLVIDO HORMIGOS/ IGNACIO CUENLLAS
MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
A pesar de que Alessandro Lequio y María Palacio han respondido a las declaraciones de Olvido Hormigos con una demanda por daños morales por con valor de 120.000€, lo han hecho casi un año después de que la exconcejala contara que mantuvo relaciones sexuales con el conde estando casado con su mujer. Sin embargo, ahora no da crédito ante dicha medida judicial.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Mientras Lequio y María optan por el silencio y prefieren no pronunciarse al respecto, dejando el enfrentamiento en manos de la justicia, Olvido asegura que no ha recibido la notificación pero que le parecería poco coherente.
"No he recibido nada, no sé si es verdad o mentira. No he recibido nada así que no te puedo decir nada más" asegura la exconcejala de Los Yébenes, que en caso de recibir dicha demanda le parece "poco coherente" y defiende: "porque una persona que vive o se gana la vida hablando de la intimidad propia y la de los demás, poco coherente me parece, pero no te puedo decir nada".
Sin embargo, ante la pregunta de si mantiene sus declaraciones sobre la relación extramatrimonial que tuvo con el colaborar de El Programa de Ana Rosa prefiere no pronunciarse evitando así que crezca la polémica. ¿Se verán las caras Olvido y Lequio en los tribunales?