Actualizado 21/07/2021 13:17 CET

Ona Carbonell pone rumbo a Tokio sin su hijo

ONA CARBONELL
ONA CARBONELL - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   Hace tan solo unas horas nos enterábamos de la última polémica de los Juegos Olímpicos y es que Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación artística, alzaba la voz ante la negativa de los dirigentes deportivos del Comité Olímpico Internacional y las autoridades japonesas de que viajara con su hijo, Kai, que este agosto cumple un año.

   De esta manera, Ona Carbonell ha puesto rumbo a Tokio sin su hijo pequeño. La nadadora ha criticado a la organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras impedirle que viaje con su bebé que se encuentra aún en periodo de lactancia. Junto a sus compañeras de la selección española femenina de natación artística y su seleccionadora, Mayuko Fujiki, llegaban a primera hora de la mañana al aeropuerto de Barcelona para viajar hasta el país asiático y dar comienzo a unas olimpiadas marcadas por la pandemia.

   Mayuko Fujiki nos mostraba su opinión acerca de la decisión de que Ona Carbonell no viaje a Japón junto a su hijo: “Creo que ona está intentando lo máximo para que su vida como mamá pueda hacerla normal y también como preparándose al máximo para las olimpiadas... Hay a veces que te tienes que focalizar en cosas y creo que han tomado una buena decisión”.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más