Actualizado 20/07/2021 10:08 CET

¿Qué opina Ortega Cano sobre el diario de Rocío Jurado? Se lo preguntamos y esta es su reacción

JOSÉ ORTEGA CANO
JOSÉ ORTEGA CANO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   Llevamos semanas hablando de la existencia de un diario de Rocío Jurado en el que la cantante había hablado largo y tendido sobre todos los miembros de su familia, pero que además el peor parado sería su marido, José Ortega Cano. Un documento que ahora tiene Rocío Carrasco y que va a hacer público en la segunda parte del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

   Este viernes, Amador Mohedano aseguraba que no se creía la existencia de dicho diario y que mucho menos su hermana hablase mal de ellos, ya que la relación era extraordinaria. Además, confesaba que si hubiese tenido problemas con Ortega Cano, él se hubiese enterado desde el minuto cero porque la confianza que tenían era superior a la de cualquier persona.

José Ortega Cano, que permanece alejado de las polémicas, no está pasando por un buen momento y es que su nombre resuena más que nunca en la prensa del corazón tras saber que va a ser uno de los más afectados cuando se exponga públicamente este diario.

Cargando el vídeo....

   Hemos preguntado al torero que opinión tiene acerca de este documento y se ha quedado mudo ante las preguntas que los medios de comunicación le han hecho. Ni confirma, ni desmiente, pero tampoco hace ningún gesto físico para hacernos saber qué le parece que 15 años después de la muerte de la Jurado se siga hablando de ella.

   Eso sí, el diestro se refugia en su hijo José María ajeno a toda la polémica familiar a raíz de la supuesta existencia de un diario de Rocío Jurado. En plena forma, con sus respectivas mascarillas, padre e hijo pedalean a buen ritmo y disfrutan de su ‘verano azul’ lejos de los conflictos.

Cargando el vídeo....

Contador