Actualizado 01/11/2022 12:28

Ortega Cano celebra Halloween por todo lo alto junto a su hijo y sin rastro de Ana María Aldón

Aniceto, José María Ortega Aldón y José Ortega Cano posan
Aniceto, José María Ortega Aldón y José Ortega Cano posan - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

José Ortega Cano está pasando por uno de los momentos más agridulces de su vida. A pesar de que el torero demostró las ganas que tenía en intentar seguir con su relación con Ana María Aldón hacía delante, la diseñadora anunciaba hace unas semanas que la decisión ya estaba tomada y el proceso de divorcio había comenzado.

   Pese a la desagradable noticia, Ortega Cano ha intentado llevar el asunto con total normalidad continuando con su rutina y evitando hablar del tema. Eso sí, ahora más que nunca volcado plenamente en el hijo que tiene junto a Ana María, puesto que ambos han reconocido que harán todo lo posible por el bienestar del pequeño José María.

Cargando el vídeo....

   Junto a Aniceto y su hijo, el torero celebraba una noche de Halloween de lo más especial y familiar. Ortega Cano invitaba a su casa a su cuñado, que no dudaba en coger algunos caramelos del exterior de la casa: "Me llevo todo". Marina capturaba el gran momento de la noche, cuando el pequeño José María posaba junto a su padre y su tío orgulloso de su disfraz, dispuesto a disfrutar de la noche más terrorífica del año.

   José María Ortega Cano, totalmente disfrazado con una máscara y túnica, había sido el encargado de decorar la casa junto a su niñera, Marina. Una máscara gigante, telarañas, luces e incluso una calabaza con chucherías han decorado la casa del torero en la noche de Halloween. Han sido muchos los vecinos del barrio que se han acercado hasta el domicilio de Ortega Cano y se servían ellos mismos mediante el juego de 'truco o trato'.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información