Actualizado 24/03/2012 20:04 CET

La organización de Miss España desmintiendo que haya cerrado

Web Oficial Miss España
WEB OFICIAL MISS ESPAÑA

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Este fin de semana uno de los periódicos de tirada nacional publicaba un artículo titulado "Miss España cierra por quiebra" en el que aseguraba el cese inmediato de las actividades del famoso concurso.

Minutos después, la organización de Miss España se ha apresurado a comunicar a través de su página oficial de Twitter la inminente publicación de un comunicado oficial desmintiendo el cierre que asegura el diario 'La Razón'.

CHANCE ha tenido acceso al comunicado en el que puede leerse:

"Ante la información publicada por el diario La Razón hoy sábado 24 de marzo de 2012 en las páginas 58 y 59, Certamen Miss España S.L. desea realizar las siguientes puntualizaciones:

1º Es rigurosamente falso que Miss España haya cerrado o tenga previsto cerrar. En este sentido, llama la atención que los titulares de portada ("Miss España cierra por quiebra") y del reportaje ("El ladrillo acaba con Miss España") contradigan el propio contenido de la información, donde textualmente se recoge que "su nuevo dueño inmobiliario lucha para evitar el cese del negocio".

2º Igualmente contradictorio supone que a la actual Miss España, Andrea Huisgen, el autor de la información la califique como "secuestrada" o que "haya pedido la carta de libertad", cuando en la entrevista a la propia Miss que acompaña la información, Andrea afirma que "el balance de este tiempo es muy positivo", "ni me he llevado disgustos ni me he arrepentido nunca de haberme presentado" o "el hecho de ser Miss España te da ciertas ventajas porque te abre más puertas".

3º La actividad profesional de Miss España no sólo no ha cesado, sino que por ejemplo durante este fin de semana Andrea se encuentra en Las Palmas donde ha sido presentada oficialmente como Embajadora del Proyecto de Cooperación Internacional "Iluminando Sonrisas", promovido por la ONG Dona-Vida para la construcción de un centro de educación para niños y niñas en Nepal.

4º Certamen Miss España S.L. se reserva el derecho de adoptar cuantas medidas legales estime oportunas para la protección de su imagen, su honorabilidad y su prestigio ante cualquier información falsa, inexacta o inveraz."

Desde CHANCE, quedamos a la espera de nuevas reacciones.

Lo más leído

  1. 1

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  2. 2

    La sorprendente amistad que Rocío Flores mantiene después de su paso por "Supervivientes"

  3. 3

    Dani Rovira desvela el resultado de su primera revisión tras superar el cáncer

  4. 4

    Chenoa, destrozada, se despide de su compañera más fiel durante los últimos dieciséis años

  5. 5

    Rafa Mora vive su peor momento en la televisión, ¿ha sido desleal a Macarena?