Actualizado 14/11/2016 10:53 CET

Orlando Bloom y Demi Moore... ¿Romance en el horizonte?

Orlando Bloom y Demi Moore... ¿Romance en el horizonte?
Foto: CORDON PRESS
       

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

   ¿Amistad o algo más? Tanto Demi Moore como Orlando Bloom han estado más cerca que nunca en estas últimas semanas. Y es que recientemente, tanto el actor como la actriz han practicado yoga juntos.

   Además, los dos han estado coincidiendo cuando han quedado con su amiga que tienen en común la actriz Jennifer Aniston. "Ambos son unas personas muy espirituales que aman el yoga, la meditación y nuevas filosofías. Los dos han comenzado a iniciarse en la práctica espiritual del Usui Reiki y lo practican juntos", aseguraba una fuente a la revista Female First.

   Ambos están solteros, pues hay que recordar que Demi Moore termiaba su romance con Ashton Kutcher, el cual está más feliz que un regaliz con Mila Kunis y la hija que tienen en común. Mientras que Orlando Bloom se separaba de la guapísima Miranda Kerr tras tres años de matrimonio.

Relacionadas
  • Las solteras más cotizadas de San Valentín
  • Orlando Bloom, la rutina de tratamiento para conseguir su piel
  • Kate Upton, Kendall Jenner y Miranda Kerr en el top de las modelos más buscadas en Google

   "No es nada serio y exclusivo. Han estado disfrutando de tiempo juntos y podría convertirse en estable", aseguraba la misma revista digital.

BLOOM DISFRUTÓ DE UNA QUEDADA CON DEMI MOORE Y SU HIJA, TALLULAH WILLIS

   Sin embargo, estas recientes quedadas no son las únicas que han protagonizado tanto Orlando Bloom como Demi Moore. Hay que remontarse a finales del mes de enero para descubrir que los dos actores estuvieron disfrutando tiempo juntos con Tallulah Willis, la hija que Moore tuvo con Bruce Willis.

   Las instantáneas son reveladoras y en ellas se puede ver como Moore y Bloom compartían risas junto a la pequeña de las hijas de la intérprete. ¿Romance en el horizonte? ¿Una muy buena amistad ha nacido?