Orlando Bloom y Miranda Kerr: La custodia de Flynn acaba con la tregua

ORLANDO BLOOM ENCUENTRA NUEVO AMOR Y ACABA BUEN ROLLO MIRANDA KERR
Foto: GETTY/ TWITTER 

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Todo apunta a que uno de los actores más deseados de Hollywood ha vuelto a encontrar el amor y es que hemos podido ver a Orlando Bloom paseando muy feliz con una guapa modelo británica, Laura Paine. Aunque no hay nada confirmado, parece ser que Orlando ha decidido cerrar del todo la puerta de su relación con Miranda Kerr.

   Las fotos de ese romántico paseo por Londres las publica la revista Cuore, en la que podemos ver al guapo actor, que hace gala de su buen gusto con las mujeres y a la modelo, muy cómplices y compartiendo momentos divertidos entre los dos. Aunque estaban acompañados de un grupo de amigos, tras cenar en el restaurante Little House la "parejita" quiso salir para disfrutar de un bonito paseo que terminó en una sala de cine, por lo que la química entre ellos es más que evidente.

SE ACABÓ EL BUEN ROLLO CON LA EX, MIRANDA KERR

   Según publica In Touch, aunque en un principio la relación entre Orlando y Miranda Kerr era idílica, entre otras cosas por su pequeño Flynn, ahora todo ha cambiado y la lucha por la custodia de su hijo ha hecho olvidar la amistad.

   Tras tres años de matrimonio, la modelo quiere tener la custodia principal de su hijo además de controlar las visitas de su ex "si le toca a él ver a Flynn, Miranda insiste en que quiere poder anular la cita si le viene mal por agenda" ha confesado una persona cercana al actor a la revista. Pero ese no es el único punto de diferencia entre ellos, ya que a esto se le suma la insistencia del actor para que su hijo sea educado en Inglaterra y no en Nueva York, donde vive con su madre.

   Los problemas para Miranda Kerr se acumulan, y es que hace unos días la modelo tuvo que presenciar como su actual pareja James Packer, se peleaba en la calle con su mejor amigo debido a la relación que mantiene con ella. Finalmente el incidente se solucionó con una denuncia de 364 euros a cada uno por pelearse en la calle, además del  mal rato que le tocó pasar a la modelo.