Orlando Bloom y Miranda Kerr podrían estar esperando su primer hijo

Miranda Kerr y Orlando Bloom
GETTY
Actualizado 28/07/2010 18:16:15 CET

SIDNEY, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La supermodelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom intentaron llevar en secreto el día de su boda, pero al final la cadena minorista local 'David Jones', de la que Kerr es embajadora, confirmó la noticia. Al parecer, Miranda estaría tratando de ocultar otro pequeño detalle en las vidas del matrimonio: según la revista estadounidense 'Us Weekly', la pareja estaría esperando su primer hijo.

"Definitivamente está embarazada... Miranda está emocionada", desvelaba una fuente cercana a la modelo australiana. De hecho, "se lo está contando a todas sus amigas, sobre todo a otras modelos", añadió.

Recordemos que Miranda Kerr, de 27 años, se hizo conocida a nivel internacional como modelo de lencería de la firma 'Victoria's Secret' y comenzó su relación con Orlando Bloom, de 33 años y estrella de sagas como 'Piratas del Caribe' o 'El Señor de los Anillos', en 2007, negando en varias ocasiones los rumores sobre un inminente matrimonio.

Sin embargo, en junio los respectivos portavoces de la pareja confirmaron la noticia anunciando que estaban comprometidos. Hace pocos días, la cadena minorista local 'David Jones', de la que Kerr es embajadora, confirmaba el matrimonio con un comunicado enviado exclusivamente a medios australianos.

Parece ser que ni Orlando ni Miranda tienen pensado anunciar oficialmente la noticia del embarazo pero va a ser muy complicado para ellos mantenerla en secreto. Como publica la revista 'Us Weekly': "Ella posa en lencería. Será obvio dentro de unos días". Por lo visto, la modelo australiana está ya de tres meses.

Miranda nunca ha ocultado su deseo de formar una familia: "Siempre he estado muy abierta a la posibilidad de convertirme en madre algún día". Además, "siempre he pensado que Orlando sería un gran padre", dijo hace poco a un periódico australiano.