MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
Después de días rumoreándose que Ana María Aldón y José Ortega Cano habrían dado ya los primeros pasos para formalizar su separación, la gaditana reaparecía en 'Fiesta' y confirmaba que el torero y ella ya han iniciado los trámites del divorcio. "Estamos en ello, viendo cómo nos vamos a organizar. Ahora era el momento porque las cosas no se pueden hacer en caliente. La conversación ha sido tranquila, con respeto, con afecto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común, que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener porque no hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño" confesaba.
Ortega Cano, por su parte, verbalizaba la palabra "divorcio" en una conversación telefónica con el colaborador del programa Aurelio Manzano, asegurando que la diseñadora y él han decidido "divorciarse" porque "ya" no pueden "seguir así". Unas declaraciones que emocionaban a Ana María, que sin poder contener las lágrimas reconocía que "siempre ha tratado de evitar" esa palabra porque "es dura".
Continuando con su vida al margen de estas palabras con las que ambos dejan claro que su matrimonio está roto y que no hay segunda oportunidad posible, este domingo ambos se han dejado ver por separado. Mientras el maestro ha asistido con amigos - se están convirtiendo en su refugio en estos delicados momentos - a unas tertulias taurinas en la plaza de Las Ventas sin hacer declaraciones sobre su divorcio, Ana María ha dedicado el día al pequeño José María.
Así, después de asistir a un musical en el centro de Madrid por la mañana, madre e hijo regresaban a comer a casa - mientras Ortega comía con sus amigos - y, después de hacer deberes como la propia colaboradora aseguraba con una sonrisa, volvían a salir para disfrutar de un rato juntos al aire libre.
Como vemos, total normalidad en la pareja que, una vez han dado los primeros pasos para formalizar su divorcio, continúan con sus vidas con total normalidad y bajo el mismo techo, aunque se supone que Ana María no tardará en abandonar el domicilio familiar para comenzar una nueva vida lejos de Ortega Cano.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....