Actualizado 03/01/2020 11:42:45 +00:00 CET

Ortega Cano confirma la nueva relación de Gloria Camila

ORTEGA CANO
ORTEGA CANO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -

José Ortega Cano ha confirmado para las cámaras de CHANCE, Europa Press, la relación de Gloria Camila con el joven que le ha acompañado en varias ocasiones desde verano. Unas fotografías de la exnovia de Kiko Jiménez y su chico acudiendo juntos al partido de fútbol benéfico que jugó el que fuera marido de Rocío Jurado a favor de la Fundación Prodis que reflejaban la complicidad y el cariño que había entre ambos hacían aumentar los rumores de nueva pareja.

Ahora, es el maestro el que se ha adelantado a su hija y ha confirmado que Gloria Camila mantiene una relación sentimental con David, el chico con el que hemos podido verla hace unos días: "Bueno, a la que le tiene que parecer es a Gloria, pero es muy buen chico, una persona seria y muy responsable, a mí me cae muy bien". Parece que el diestro tiene muy buena relación con él ya que ha confesado que: "Es una persona normal, tiene dos carreras, es una persona trabajadora, es buena persona, que es lo importante".

Además, parece que la familia conocía de hace ya tiempo a David porque era amigo suyo: "Es amigo de hace tiempo". Y a la pregunta de si llevan viéndose desde agosto, Ortega Cano ha confesado que: "No sé desde cuando, pero por ahí".

De esta manera, entendemos que Gloria Camila ya ha dejado paso a un nuevo amor en corazón. Recordemos que después de romper con Kiko Jiménez, la hija de Rocío Jurado no ha vuelto a tener pareja públicamente y aunque se le ha relacionado con algunas personas, nunca había sonado un nombre tan fuerte como el de David.

Cargando el vídeo....

Para leer más