Ortega Cano echa de menos a su hija, Gloria Camila

Ortega Cano recibe a su hija, Gloria Camila, tras ser expulsada de Supervivientes
Ortega Cano recibe a su hija, Gloria Camila, tras ser expulsada de Supervivientes - EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 17 junio 2020 11:37

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   José Ortega Cano está feliz porque por fin ha podido ver a su mujer, Ana María Aldón, tras estar casi cuatro meses separado de ella, pero ahora, a la que echa de menos es a la niña de sus ojos, Gloria Camila. Ya sabemos que la relación de padre e hija es excelente y los dos siempre han pregonado su amor a los cuatro vientos.

   El diestro asegura que hablan todos los días, pero eso no es suficiente, la distancia le está costando cada vez más: "Hablamos mucho y nos vemos por videollamada, está muy bien, está fenomenal". Y es que parece ser que la hija de Rocío Jurado está en uno de sus mejores momentos: "Está trabajando mucho, muy ilusionada con un proyecto muy bonito que tiene entre manos, está muy bien".

   Ante los rumores que ha habido en las últimas semanas de un posible entendimiento con Kiko Jiménez, el torero no ha querido ni confirmar, ni desmentir: "No lo sé". Y es que puede ser que su relación haya mejorado con el novio de Sofía Suescun y haber llegado a un pacto antes de meterse en líos judiciales.

   Ana María Aldón se ha mostrado muy protectora de su marido y era ella quien se encargaba de ponerle los guantes a Ortega Cano antes de entrar en el supermercado. La exconcursante nos ha confesado que no tiene ganas de volver a la playa: "¡Sí a mí no me gusta la playa! Yo ya me he hartado de playa para cinco años". La superviviente no descarta ir a la capital durante el verano: "En Madrid también, en su justa medida".

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado