MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
No son ni una familia cualquiera ni una patrulla publicitaria cualquiera. En su afán de que el nuevo proyecto empresarial con el que llevan meses trabajando, tanto la familia Ortega Cano como el profesional cualificado que se encarga de explotar SitCan, la nueva residencia canina ubicada en los terrenos de Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes, José Ortega Cano ha reclutado a su familia para la ardua tarea de publicitarla personalmente.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Lo cierto es que José Ortega Cano y su familia se han entregado de lleno al buzoneo de panfletos informativos. De casa en casa, el viudo de Rocío Jurado fue introduciendo personalmente los folletos de su residencia en cada uno de los buzones que encontraba a su paso. Tarea para la que contó con la ayuda de su hija, Gloria Camila, y de Rocío Carrasco. Así como también con la de José Fernando y Kiko.
Mientras a José Fernando esta labor le produce cierta somnolencia, a juzgar por los bostezos que daba al repartir los panfletos, a Kiko la motivación le llevó a parar a todo dueño de can que se le cruzase en su camino para explicarle, con todo lujo de detalles, en qué consisten los servicios de SitCan. Y es que el centro que está en las tierras de José Ortega Cano no ha escatimado en recursos en este proyecto que cuenta con una pista de Agility de 2.500 metros cuadrados, sala de peluquería y veterinario, juegos y adiestramiento, cuidado personalizado, caniles exteriores e interiores y espacios abiertos para que los animales puedan disfrutar de la naturaleza.
Rocío, que comparte con Gloria Camila además de una gran complicidad el hábito de fumar, evitó pronunciarse sobre la difícil situación económica que viven, según ha hecho público su padres tras conceder unas duras y dramáticas declaraciones. La primogénita de Rocío Carrasco sigue encontrando el mejor apoyo en su tía Gloria Camila y en José Ortega Cano, a quienes acompañó durante toda jornada publicitaria y con quienes se fue a comer después de comprar el pan.
Cargando el vídeo....