Publicado 15/03/2018 19:06CET

Ortega Cano gana su última batalla judicial

José Ortega Cano
EUROPA PRESS

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

El diestro no deja de ser noticia. Tras haberle visto en el banquillo de los acusados, ahora es a él a quien la justicia le da la razón tras la denuncia que impuso a Mongolia.

La revista satírica publicó una imagen del rostro de José Ortega Cano caracterizado en el cuerpo de un extraterrestre junto al que podíamos leer frases como "Estamos tan a gustito" o "Viernes de Dolores, sábados de resaca". Tras ver esta publicación del año 2016, el extorero denunció a la revista por un delito de vulneración de su honor.

Tras pasar por los tribunales, la revista deberá abonar 40.000 euros y las costas judiciales a José Ortega Cano, tal y como ha informado la propia revista en su cuenta de Twitter.

El diestro se encuentra en un momento personal y profesional estupendo como él mismo ha querido afirmar. Se casará con su actual pareja Ana María Aldón, madre su hijo pequeño, este verano, con la que no le importaría repetir paternidad ya que su hijo no deja darle alegrías.

Sus hijos mayores, José Fernando y Gloria Camila, le han dado algún que otro quebradero de cabeza, pero parece ser que José Fernando se está recuperando de sus problemas de adicción a las drogas, mucho tienen que ver Michu y la hija que estos tienen en común para que tengan un motivo por el que mantenerse centrado.

Gloria Camila siempre ha estado muy unida a su padre, pese a tener un gran carácter, es una persona muy sensible y está al pie del cañón para ayudar a su familia.

Parece ser que tras vivir momentos muy duros, como fue la muerte de Rocío Jurado, a Ortega Cano le sonríe la vida y esperemos que así sea mucho tiempo más.

Para leer más