Ortega Cano y Gloria Camila apoyando a José Fernando

Ortega Cano y Gloria Camila apoyando  a José Fernando
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   José Ortega Cano se encuentra muy preocupado por el futuro de su hijo. Algunos medios han apuntado que el diestro está buscando un centro de rehabilitación para ingresar a José Fernando, en cuanto sea puesto en libertad para poder superar sus adicciones.

   Estos días hemos podido ver a Ortega Cano en Sevilla, acompañado de su hermano Eugenio y de sus abogados. Mientras daban un paseo, el torero seguramente estaría pidiendo consejo a Trebollé, su abogado, y a otro que le acompañaba. Semblante muy serio y con gafas de sol, el diestro declinó hablar con los medios ni hacer ninguna declaración acerca del estado de ánimo de su hijo en prisión.

   Ortega Cano aún no ha acudido a visitar a José Fernando después de once días que lleva encarcelado. En el "Programa de Ana Rosa" se ha contado que es el propio José Fernando el que no ha querido que su padre le visite en prisión, quien sí ha estado acompañando a su hermano en estos duros momentos ha sido Gloria Camila.

   La semana pasada la joven acudía a la penitenciaría para visitar a José Fernando pero no podía verle ya que al ser menor de edad necesitaba un permiso de su padre. Está vez sí pudo y estuvo al lado de José Fernando acompañada por su tío. Una dramática situación la que está viviendo la familia Ortega, que intenta arropar al joven José Fernando durante este proceso judicial.

   Además, la víctima de José Fernando: " Está hecho polvo, no duerme y tiene pesadillas".

Contenido patrocinado