ORTEGA CANO POR JAVIER GALVEZ
MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Once años después de la muerte de Rocío Jurado, el pasado 1 de junio, el pueblo de Chipiona acudió al cementerio para llevar flores a su tumba, acto al que no han acudido ni su viudo, ni sus hijos, ni sus hermanos, siendo, por tanto, una ausencia familiar absoluta.
Mientras Gloria Camila está concursando en Supervivientes, el diestro se encuentra centrado en la complicada situación que atraviesa su hijo José Fernando. Este jueves lo hemos podido ver disfrutando de una tarde de toros en Las Ventas ajeno al homenaje que se celebraba en Chipiona a Rocío Jurado con motivo del undécimo aniversario de su muerte.
Kisko, amigo cercano de Amador Mohedano, asegura que desconoce el motivo de la ausencia de los familiares de Rocío Jurado en un día que para el clan Mohedano, ha sido siempre especial: "no lo sé, no te puedo decir. Ellos siempre están aquí, como tu sabes. Yo estuve ayer con Amador y está bien, no se si habrá pasado algo. Seguramente, tu sabes que ellos nunca falta, por lo menos Gloria y José Antonio no faltan".
Isabel Jurado Castro, alcaldesa de Chipiona, también se ha mostrado sorprendida en cuanto a la ausencia de los familiares de la cantante y aseguró que toda Chipiona les estaba esperando: "Nosotros los esperábamos porque siempre han venido, supongo que habrán tenido un motivo de peso para no venir, otra responsabilidad y no han podido estar aquí pero en todos los actos están con nosotros y siempre nos confirman su presencia"