Ortega Cano, al margen de la guerra mediática entre Gloria Camila y Ana María Aldón

Ortega Cano
Ortega Cano- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2025 15:10

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

  Después de una temporada de aparente tranquilidad, la paz ha saltado por los aires entre Gloria Camila y Ana María Aldón tras el reciente regreso de la hija de José Ortega Cano de 'Supervivientes All Stars'. Harta de los dardos de la exmujer de su padre, y de su hija Gema Aldón, la colombiana la ha tachado de "victimista" tras haber puesto "como los trapos" al extorero en los platós de televisión "dando a entender cosas que no son". Además, ha asegurado que cuando la gaditana llegó a su familia ya estaba medicada, apuntando que no debería señalarles por sus problemas de salud mental.

  Unas duras palabras a las que la diseñadora ha respondido rotundamente en 'Fiesta', negando haber hablado mal de su exmarido públicamente, y advirtiendo a la hija de Rocío Jurado que no juegue con su salud mental, ya que como ha revelado, estuvo medicada desde 2015 hasta 2020.

  Y aunque ha apuntado tajante que seguirá teniendo respeto a Ortega por ser el padre de su hijo, sí ha dejado claro que el taller de diseño que montó en la casa del diestro "me lo compré en Ikea, lo monté yo y de hecho me lo llevé yo para mi casa. Él es verdad que me ofreció un espacio abajo en la bodega donde no había nada más que moho, gracias por aportarme ese espacio para que yo pudiera sacarme mi carrera. Agradecida eternamente a tu padre" sentenciaba.

 Sin ocultar lo dolida que está con su exmarido, Ana María ha confesado que no entiende cómo, teniendo un niño en común, permite los "puñales" de Gloria Camila: "Yo quiero seguir manteniendo ese círculo, pero pisándome la cabeza no", ha lamentado, acusando a la tía de Rocío Flores de "mentir" y "manipular" a la audiencia en su contra.

 Unas declaraciones que podrían dinamitar para siempre la cordialidad por su hijo de la que han presumido Ortega Cano y Aldón desde su separación en 2021, y a las que el torero ha respondido con el más absoluto silencio, evitando salir en defensa de su hija y posicionarse en su guerra mediática contra su exmujer.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado