Óscar Casas y Begoña Vargas incendian las redes sociales con su sensual baile

Actualizado 09/10/2019 12:02:17 CET
455996.1.500.286.20191009110907
Vídeo de la noticia

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

Los actores Óscar Casas y Begoña Vargas se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Además de estar inmersos en varios proyectos, acaban de celebrar su primer aniversario viajando a Dubai, y este fin de semana acudieron a su primera boda juntos. La pareja comparte trabajo y aficiones, interpretar y bailar, y por ello se convirtieron en los reyes de la fiesta posterior a la ceremonia. Así lo han compartido en sus perfiles de Instagram, en un vídeo que se ha vuelto viral en pocas horas.

Los actores han revolucionado las redes sociales con una sensual y sincronizada coreografiada al ritmo de La Rubia Remix, de La Nueva Escuela y Omar Montes, que no ha dejado indiferente a nadie. Desde las invitadas que se encuentran detrás de ellos y les hicieron corrillo para que pudiesen dar el espectáculo, hasta otros rostros conocidos como Hektor Mass, Pablo Castellano, Guillermo Campra o Gigi Vives no han dudado en comentar el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una boda no es una boda sin sus bailes ???????????? @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Entre ellos, Rocío Osorno ha sido una de las que ha confesado ser fan incondicional de esta pareja, mientras que el hermano de Óscar, Mario Casas, se ha mostrado orgulloso de ser el que le enseñó a bailar. Por su parte, María Pombo y María García de Jaime han intentado imitar la coreografía, aunque con un resultado que aseguran que poco se parece.

Sin duda, la pareja se encuentra de lo mas enamorada y tanto es así que Óscar se ha tatuado un corazón azul, el emoticono con el que siempre se dedican las publicaciones entre ellos. Esperemos que los interpretes acudan pronto a otra boda para que puedan deleitarnos con otro baile que nos deje perplejos.

Contador