Actualizado 22/07/2021 09:38 CET

Óscar Higares cumple 50 años con un espectacular físico que sube la temperatura

Archivo - ÓSCAR HIGARES EN LOS PREMIOS FORQUÉ
Archivo - ÓSCAR HIGARES EN LOS PREMIOS FORQUÉ - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

   Es uno de los famosos mejor conservados a su edad de nuestro país y cada vez que cuelga en sus redes sociales alguna imagen de su envidiable físico consigue subir la temperatura a niveles estratosféricos. Hablamos de Óscar Higares, que hoy cumple 50 años y lo hace por todo lo alto.

   Hace unos días, después de que Dani Martin utilizara su perfil de Instagram para exponer públicamente sus complejos más ocultos, el torero colgaba una fotografía completamente desnudo en una maravillosa playa en la que mostraba, un año más, su espectacular físico y lo cierto es que conseguía ser la envidia de las redes sociales.

   Una persona que se cuida muchísimo, que realiza deporte y tiene una dieta de lo más saludable para conseguir esa figura física que muchos querrían tener a sus 50 años. Tomó la alternativa en 1992 porque siempre quiso ser torero cuando ya estaba enamorado de Sandra Álvarez con la que ha tenido tres hijas: India, Martina y Chloe.

   Es un apasionado de la moda y cada vez que acude a un photocall hace gala de su elegancia con unos trajes espectaculares que realzan su figura y demuestran la planta que posee. Hoy, Óscar Higares cumple 50 años, alejado de los ruedos, pero con una sonrisa de lo más apasionante por haber conseguido ser lo que siempre quiso.

Contador