Actualizado 02/12/2020 19:20 CET

Pablo Durán nos desvela en qué punto se encuentra la obra de Rafael Amargo

PABLO DURÁN EN EL TEATRO LA LATINA
PABLO DURÁN EN EL TEATRO LA LATINA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   La detención de Rafael Amargo nos ha dejado completamente impactados y ahora, además de saber qué ocurrirá con el bailaor flamenco, está en el aire la obra de teatro 'Yerma', cuyo estreno está previsto para mañana día 3 de diciembre en el Teatro de la Latina.

   Hemos hablado con Pablo Durán, que también pertenece al elenco de la obra de teatro y parece ser que los actores no saben qué ocurrirá con esta obra de teatro que tanto tiempo llevan ensayando y que están a menos de 24 horas de estrenar: "Mira yo no te puedo contar nada porque yo sé exactamente lo mismo que vosotros".

   De lo que sí que nos ha informado el actor es que: "Los compañeros estamos aquí trabajando, por nosotros seguirá adelante el tiempo que tenga que seguir", por lo que entendemos que la obra sigue adelante a pesar de la actualidad informativa.

   Pablo Durán nos ha dejado claro que lo único que va a seguir haciendo todo el elenco de artista de la obra es trabajar: "A eso nos vamos a dedicar por el momento, a trabajar, por lo demás vosotros tenéis la información, yo me dedico a ensayar". De esta forma, tendremos que esperar a tener más noticias sobre la actualidad judicial de Rafael Amargo y demás implicados para saber cómo avanza este caso.

Cargando el vídeo....

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  3. 3

    'Sálvame' revela que Isabel Pantoja y Agustín podrían tener dinero en EE.UU

  4. 4

    Josep María Mainat se somete a una prueba toxicológica a petición de Ángela Dobrowolski

  5. 5

    Kiko Rivera ferozmente abucheado: "¡¡¡Ponte a trabajar!!!"