Pablo Motos acude a trabajar a 'El Hormiguero' sin mascarilla ni guantes

Pablo Motos sale de su domicilio para acudir a su programa de televisión "El Hormiguero"
Pablo Motos sale de su domicilio para acudir a su programa de televisión "El Hormiguero" - / EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 1 mayo 2020 21:43

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   A pesar del complicado momento sanitario que atraviesa nuestro país por culpa del COVID-19, Pablo Motos no falta a su cita con 'El Hormiguero' día tras día, aunque el programa de Antena 3 se ha visto obligado a cambiar su formato para poder seguir emitiéndose durante la cuarentena.

   Muy crítico con la actuación de Pedro Sánchez al frente del Gobierno durante esta crisis, Pablo no ha dudado en mostrar su desacuerdo con algunas de las decisiones del estado utilizando una de las secciones de su programa como plataforma para alzar la voz, convirtiéndose en el centro de la polémica en redes sociales por sus palabras.

   Pero en esta ocasión Pablo salió de su domicilio con el rostro muy serio y sin tomar ninguna medida de prevención como la mascarilla o los guantes para subirse rápidamente al coche que le estaba esperando en la puerta. Un gesto que llama la atención ya que el presentador criticó a Pedro Sánchez que no decretase de manera obligatoria el uso de mascarillas. El conductor que le abrió la puerta del vehículo sí lució guantes y mascarilla para evitar así cualquier tipo de posible contagio. 

   Pablo Motos, no obstante, ha querido detallar en  su programa el especial cuidado que tiene durante el confinamiento: 

"Yo todos los días salgo de mi casa y hago lo mismo para hacerlo siempre de forma automática".

"En el bolsillo derecho siempre llevo un pañuelo para abrir el pomo de la puerta. Miro siempre que no allá nadie antes de salir, y esa foto es del día anterior porque hoy había un grupo de niños y me he metido de nuevo para no cruzarme". 

Me meto en el coche, que está esterilizado, y me pongo los guantes y la mascarilla porque ya estoy en contacto con gente"

"Hago lo mismo cuando me voy a casa, y al llegar me meto en la ducha para estar bien limpio".

El reputado presentador aconseja que: "Sí, hay que llevar mascarilla y debería de ser obligatoria y hay que llevarla siempre".