MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Para Paca Ribes no está siendo nada fácil el paso de su marido Francisco por Supervivientes. La pareja ha estado siempre muy unida y se está haciendo cuesta arriba la distancia a pesar de que hace unos días viajó hasta Honduras para reencontrarse con él.
En los últimos días numerosas informaciones han asegurado que se procederá al desahucio de la pareja por impago. Una vecina de Francisco y Paca hizo unas declaraciones para Sálvame afirmando que hace unas semanas se personó la policía junto a 5 cerrajeros para proceder al desahucio del cantante y de su mujer.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Según ha contado esta vecina, la policía se equivocó de domicilio, acudiendo al suyo, tras confirmar que habían llamado a la puerta equivocada, los agentes no tuvieron reparos en comunicarle a qué vecino estaban buscando.
Respecto a este tema no ha querido pronunciarse, sin embargo, Paca ha querido pronunciarse al respecto y ha asegurado que "todo está bien" y que "todo están en manos de los abogados". A pesar de esto a Paca no le han faltado palabras cariñosas para su marido y ha querido mandarle un beso asegurando que "le adora".