MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Completamente rotos por el dolor de la pérdida de su padre, Paco Arévalo ha reconocio ante los medios que ha podido hablar con Bertín Osborne por teléfono. Mostrando la gran unión que mantenían el cómico y el cantante, Bertín ha recurrido a una llamada teléfonica con su hijo para explicar su ausencia en el último adiós a Arévalo en Valencia.
"He hablado con él, está con Covid, en seis o siete días, cuando se encuentre bien, viene a mi casa para estar unos días con Nuria y conmigo" nos ha reconocido Paco a las puertas del tanatorio donde están recibiendo numerosas muestras de cariño y admiración hacia su padre. En cuanto a la relación que la familia mantiene con Bertín, añade: "Bertín es como de la familia, amigo de siempre de mi padre, yo lo tengo como mi tío, a mí me llama sobrino. Lo que digo, gracias a todos".
Sin poder esconder el dolor por la pérdida de su padre, Paco también explicó ante las cámaras el por qué Malena Gracia no ha sido bien recibida en el último adiós a Arévalo: "Hace cuatro o cinco días lo puso verde en televisión. Pero ya te digo que aquí no se la ha tratado mal, ya te digo que la ha atendido mi prima, es una persona súper educadísima y muy amablemente le ha dicho lo que tenía que decirle, pero ella ha venido aquí a montar el show que es lo que le gusta hacer y siempre hace". Insistiendo en que la televisiva Malena no tenía ningún tipo de relación con su padre, Paco asegura que la familia no tiene ningún tipo de cariño por ella: "Malena Gracia es una persona que aquí no tendría que haber venido, Malena Gracia no ha hablado muy bien en televisión, vosotros lo habréis visto, ella ha venido aquí a montar su espectáculo, se ha esperado a que todo el mundo e fuera de aquí para bajar ella sola y hacer lo que siempre hace, es gente que a mí no me va".
Cargando el vídeo....