Actualizado 01/07/2017 17:19 CET

Paco León lanza un enigmático mensaje en su Instagram

PACO LEÓN
CEDIDA POR UBER EATS

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Paco León es uno de los actores y directores más queridos de nuestro país. A sus numeros proyectos cinematográficos se suma ahora el estreno de su próxima película el 6 de octubre, la adaptación al cine de la obra de teatro Toc, Toc. Además, el sevillano ha vuelto a trabajar con Carmen Machi -su hermana en la serie de Aída- en la nueva andadura de Fernando Colomo, La Tribu.

Aún así, este sábado no es un buen día para Paco León. El actor ha lanzado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de él tumbado en la cama.

"Días en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto", escribía León ante los comentarios de apoyo de sus seguidores.

   

Dias en los que levantar la cabeza de la almohada supone un esfuerzo titánico. Días en que cuesta seguir como si nada. Haciendo ver que todo va bien. Días en los que ni siquiera las orejitas de conejo te animan. Espero que pase pronto.

Una publicación compartida de @pacoleon el

   

Desde CHANCE esperemos que no sea nada y la luz vuelva rápidamente a la vida del sevillano.