Paco León se prepara para el verano después de su ajetreada rutina

Actualizado 11/07/2019 11:03:06 CET
Paco León en el 25 aniversario de la revista masculina GQ
JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Paco León es uno de los personajes públicos más queridos en nuestro país, sobre todo por los adolescentes. Con su gran talento delante y detrás de las pantallas ha conseguido meterse al público en el bolsillo y además, es una persona súper activa en las redes sociales por lo que de vez en cuando forma alguna polémica por el contenido que sube. Sin ningún tipo de pudor y vergüenza, el actor muestra su cuerpo del derecho y del revés, además de salir de diversas maneras en su perfil, mostrando sus miles de caras. Con más de un millón de seguidores ha conseguido a enganchar a todos sus fans a los contenidos tan variopintos que cuelga.

Con la llegada del verano, Paco León ha confesado que este año tendrá tiempo para tener vacaciones además de estar trabajando: "La semana que viene me voy a Bogotá para hacer una serie de Movistar, acabo de venir de México de hacer 'La casa de las Flores' pero en Agosto estoy libre, tendré vacaciones agosto y septiembre por lo menos". Mucho son los proyectos en los que anda metido y poco el tiempo que tiene para descansar, por eso el actor ya piensa en que llegue agosto para que pueda desconectar de la rutina y disfrutar al lado de sus seres más queridos.

En cuanto a sus nuevos proyectos para la próxima temporada, comentó: "En mente sí, pero hasta que se hacen las cosas cuesta mucho. Sí que hay cosas nuevas en la cabeza". De esta forma no ha querido desvelar ninguna nueva novedad y ha querido mantener a todos sus seguidores con la intriga hasta que pueda hablar o no, de lo que ronda su mente.

A la hora de elegir acompañantes para las vacaciones, a Paco León no le importa mezclar amigos y familia: "Todo tiene su rollo, pero juntarlo también me gusta mucho, disfrutar de la gente que normalmente, cuando estas trabajando, no puedes disfrutar y las vacaciones son un poco para eso".

Cargando el vídeo....

Contador