El padre de Lindsay Lohan, acusado de agresión a su pareja

Michael Lohan, padre de Lindsay
Getty
Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2009 11:50

LOS ÁNGELES, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los escándalos no dejan de surgir en torno a la familia Lohan. Esta vez ha sido Michael Lohan, el padre de Lindsay, el acusado por agredir a su ex novia. Según ha declarado la mujer, Erin Muller, Lohan le ha golpeado en numerosas ocasiones, llegando incluso a pegarle una patada en la entrepierna.

Además del rechazo que muestra su hija Lindsay por él, ahora Michael Lohan vuelve a andar en problemas con su ex novia Erin Muller. Según informa 'TMZ', la mujer, con la que estuvo a punto de casarse, le ha denunciado en numerosas ocasiones por malos tratos físicos.

Los documentos que demuestran lo ocurrido explican cómo, allá por diciembre de 2007, Michael "golpeó a Erin en la cara dos veces". Pero las agresiones no terminaron ahí, pues en febrero de 2008 "pegó a Erin en la boca" por un asunto de celos.

Meses más tarde, en mayo de 2008, Michael volvió a agredir a la mujer, esta vez "le pateó las costillas" y "le pegó una patada en la vagina, causándole un hematoma y considerable dolor".

Michael no ha hablado sobre estas acusaciones, pero él también tiene motivos para denunciar a su ex. Hace tan sólo unos días, el padre de la actriz de 'Herbie: a tope' avisó a la policía de que Erin le había puesto un cuchillo en el cuello durante una disputa que ambos habían mantenido.

A todo esto se le suma el interrogatorio policial de Erin el pasado noviembre, después de haber golpeado en la cabeza a Michael durante una discusión. Además, a este suceso le siguió la detención de Michael a principios de este mes, después de que Erin llamara a los agentes pues su ex había roto la orden de alejamiento que tenía sobre ella.