El padre de Lindsay Lohan, arrestado por violar una orden de alejamiento

Michael Lohan, padre de Lindsay
Getty
Actualizado: martes, 15 diciembre 2009 19:03

NUEVA YORK, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los escándalos parecen no dejar en paz a la familia Lohan. Después de los problemas de Lindsay con las drogas y los dramas familiares aireados en público, ahora el padre de la actriz, Michael Lohan, ha sido arrestado por la Policía de Nueva York. Según fuentes oficiales, Michael incumplió una orden de alejamiento que su ex Erin Muller había interpuesto contra él; pero el padre de la actriz de 'Chicas Malas' se empeña en negar los hechos.

La vida de Lindsay Lohan y sus agitados romances es tema habitual en los medios de comunicación; pero el último escándalo no ha sido protagonizado por la actriz de 'Herbie: a tope', sino por su padre Michael Lohan.

La noche de este lunes, Michael fue detenido por la Policía de Nueva York tras haber violado la orden de alejamiento que su ex, Erin Muller, había interpuesto contra él. Según afirmaron los agentes a 'Radar Online', Michael fue detenido, procesado y puesto en libertad.

Claro que el padre de Lindsay no reconoce lo ocurrido, y sigue insistiendo en que no fue detenido por la Policía. Según ha explicado Michael a 'Radar Online': "Erin y yo discutimos. Ella llamó (a la Policía) y dijo que yo había incumplido la orden de alejamiento porque le había llamado por teléfono".

Aunque Michael reconoce que acudió a declarar ante el juez, afirma que "solucioné el asunto y ya está"; y vuelve a repetir: "no fui arrestado", pese a que la Policía sostiene una versión diferente de los hechos.

Michael y Erin tenían pensado casarse, pero el pasado verano pusieron punto final a su relación. Ahora, y aún con lo ocurrido, el padre de Lindsay Lohan sigue deseándole lo mejor a su ex: "Espero que Erin sea feliz en el futuro con todo aquello que haga".