Los padres de Britney Spears se desdicen de su divorcio

Lynne Spears y Jamie Spears, padres de Britney Spears
GETTY
Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 13:00

LOS ANGELES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Lynne y Jamie Spears han retomado su amor después de ocho años divorciados. En 2002 decidieron que su matrimonio no daba para más, tras treinta años de tensiones y discusiones, y pusieron fin a su relación. Pero parece que su romance ha sido más fuerte que los problemas y ya unos cuantos meses saliendo juntos de nuevo.

En 2002 el matrimonio Spears ponía fin a sus treinta años de unión, después de soportar discusiones y peleas continuas que hbían afectado tanto a su relación como al resto de la familia.

De hecho, sus hijos reconocieron en su día que el divorcio era la mejor solución para Lynne y Jamie Spears. Así lo aseguraba la propia Britney: "Es lo mejor que le ha ocurrido nunca a mi familia. Mi madre y mi madre, por decirlo claro, no se soportan. Ya discutían cuando yo era un bebé".

Sin embargo, finalmente el amor ha podido más que las dificultades y los Spears se han dado una segunda oportunidad. Tras ocho años separados, la revista 'People' recoge que llevan unos cuantos meses saliendo juntos.

Una fuente cercana a la madre de la cantante de 'Toxic' ha declarado que la reunión se produjo en 2009, y desde entonces los Spears han continuado siendo pareja.

"Están juntos de nuevo y (su relación) va bien y feliz. No se han casado de nuevo pero sí han vuelto", afirma esta fuente. "Lynne es una persona querida y dulce, se merece la felicidad. Como amiga suya que soy, mi deseo es que tenga un buen final".