Actualizado 07/04/2021 12:31 CET

Los padres de Paula Echevarría, 'listos' para el nacimiento de su nieto Miguel

Elena y Luis, padres de Paula Echevarría, dando un paseo por los alrededores de su domicilio
Elena y Luis, padres de Paula Echevarría, dando un paseo por los alrededores de su domicilio - EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   A escasos días del nacimiento del segundo hijo de Paula Echevarría, Miguel Jr, la actriz ultima los detalles para tener todo listo de cara al gran día. Así, después de preparar al detalle la preciosa habitación de su bebé, la asturiana cuenta ya con dos importantes apoyos que dejan ver que el parto puede ser inminente.

Los padres de Paula Echevarría

   Y es que sus padres, Elena y Luis, que residen en Candás, se han desplazado ya a Madrid para estar presentes en el nacimiento de su nieto y ayudar a su hija Paula cuando nazca el bebé. Muy unidos a la actriz, y con una buenísima relación con su 'yerno' Miguel Torres, sus progenitores no han dudado en instalarse en la espectacular casa que ésta tiene a las afueras de Madrid, por cuyos alrededores les hemos visto dando un tranquilo paseo.

  Sin duda, dos grandes apoyos para Paula que además harán las delicias de su nieta Daniella que, a sus casi 13 años, espera expectante el nacimiento de su hermano Miguel en el que, como os descubrimos, estarán presentes los abuelos maternos del pequeño, al que está claro que no le faltarán mimos.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más