Publicado 13/07/2019 13:39CET

Los padres de Piqué hacen oídos sordos a los problemas de este con Hacienda

Piqué y su mujer, Shakira
Piqué y su mujer, Shakira - INSTAGRAM OFICIAL DE GERARD PIQUÉ

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Esta semana conocíamos una noticia que la verdad nos ha sorprendido muy y mucho. Son muchos los famosos y personajes conocidos que tiene problemas económicos y que tienen deudas con Hacienda, no solo Chelo García Cortés como de todos es sabido. Piqué ha sido condenado y deberá pagar 2,1 millones de euros a Hacienda en impuestos atrasados y es que lo cierto es que es una deuda que no le ha debido de hacer ninguna gracia ni a él ni a nadie de su familia ya que cuando un futbolista de tanta importancia, como es él, tiene problemas con la justicia española, implica un deterioro en su imagen no solo como persona sino como jugador de fútbol.

Los padres de Gerard Piqué han estado disfrutando del concierto de Maluma en Cap Roig y no han querido hacer ninguna declaración sobre los problemas de su hijo con Hacienda. Han preferido guardar silencio y que solo hable su hijo, si es que desea hacerlo, sobre estos problemas que están sacudiendo su imagen pública.

Cuando la prensa que se encontraba allí le pregunta sobre los problemas que tiene el marido de Shakira con Hacienda, los padres de Piqué se han mostrado bastante molestos y han preferido salir del paso diciendo que: "Nada, nada. Venimos a un concierto". Parece ser que no corren buenos tiempos para toda la familia del futbolista desde que se ha sabido, públicamente, esta triste noticia.