Shakira vuelve a la clínica donde ingresaron a Sasha

Actualizado 10/01/2017 9:44:45 CET

Shakira vuelve a la clínica donde ingresaron a Sasha

¿Qué sucede en la familia Piqué-Mebarak?

Shakira/ Cordon Press
SHAKIRA/ CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 10 enero 2017 14:49

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

   Los padres de Shakira fueros vistos ayer a las puertas del centro médico Teknon de Barcelona. El matrimonio colombiano llegaba a las inmediaciones del centro de salud en un taxi y enseguida fueron recibidos por una de las trabajadoras del centro que no dudó en felicitar a los padres de la cantante.

   Además, los abuelos de Milan y Sasha se mostraron muy amables con la prensa, ya que les ofrecieron la mejor de sus sonrisas.

   Lo que se desconoce por el momento son los motivos por los que los suegros de Gerard Piqué han tenido que realizar esta visita. Lo que sí sabemos es que un día antes era su hija, Shakira, la que acudía al centro médico.

   La familia Piqué-Mebarak acaba de disfrutar las fiestas navideñas más especiales hasta la fecha. Y es que tras relajarse durante unos días en el entorno emblemático de Las Bahamas, Shakira, Piqué y sus pequeños se trasladaron a Colombia, donde han pasado unos días de ensueño en la tierra natal de la cantante de Chantaje.

Cargando el vídeo....

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado