MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Hace poco se anunciaba a bombo y platillo que el palacete de Pedralbes, la vivienda que han mantenido en común los Duques de Palma y en donde han hecho bastante parte de su vida como familia, se ponía a la venta. Nuevas informaciones confirman que la oferta ya no está disponible.
Sandra Aladro, periodista y colaboradora del programa de Ana Rosa, ha afirmado que la venta del palacete de Pedralbes queda paralizada por deseo expreso de los Duques de Palma. Este stop no tiene nada que ver con el embargo que habría ordenado el juez Castro sobre dicho inmueble.
Dicho embargo aún no se ha efectuado, pero parece que tanto Iñaki Urdangarin como la Infanta Cristina están expectantes ante esa situación. Aunque como bien afirma la periodista, la vivienda si se puede alquilar y está a disposición de 12.000 euros "si se hace de más de un año", añadía Sandra Aladro.
Mª Ángeles Alcázar cronista especializada en Casa Real aseguró que para la Infanta Cristina dejarla: "Sería como arrancarle un hijo y ella piensa que va a regresar".
A día de hoy está paralizada, pero no se sabe si será permanente o no. Además todavía queda pendiente el embargo ordenado por el juez Castro, ya que la vivienda serviría para cubrir la totalidad de la responsabilidad civil de 6,4 millones de euros que le exigió a Iñaki Urdangarín y a su exsocio, Diego Torres.
Otras noticias que te pueden interesar:
Halloween la noche más esperada para vivir las fantasías sexuales
¿Te apuntarías a la crioterapia?
Equinoa, un restaurante tradicional adaptado a los nuevos tiempos