El Palacio de Liria en plenas obras de acondicionamiento

El Palacio de Liria en plenas obras de acondicionmiento
CHANCE
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 11 junio 2015 6:28

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   Carlos Fitz-James Stuart ha asumido ya poco a poco el rol de Duque de Alba, título que ha heredado de su madre. El primogénito de doña Cayetana de Alba, ya está ejerciendo tanto como de Duque de Alba y también, de hermano mayor.

   Mucho se ha especulado sobre la mala relación que podría existir entre los hermanos. Que si con Cayetano o con Eugenia, que si con Fernando, el caso es que el también Duque de Huéscar ha asegurado por activa y por pasiva que no existe mala relación en la familia como tal.

   Lo mismo que ha afirmado también su hermana Eugenia Martínez de Irujo, la cual aún siente la pérdida de su madre, pero que día tras día va recuperando la sonrisa y pasando poco a poco página tras la muerte de la querida Duquesa de Alba.

   Durante este tiempo, han comenzado las obras de remodelación y acondicionamiento del Palacio de Liria, exclusivamente propiedad de Carlos Fitz-James Stuart. Desde este palacio, el Duque de Alba dirigirá la economía, los negocios y las actividades culturales de la casa ducal, en solitario y de forma personalísima.

   Todo el proceso de cambio que está albergando la Casa de Alba tiene lugar una vez superado el duelo inicial por la muerte de la duquesa. Ahora, sabiendo que será este su centro neurálgico, el palacio se encuentra en plenas obras de remodelación para que esté a su gusto.

   Maquinaria e incluso una grúa se han estado convirtiendo en nuevos motivos de decoración por obligación de los jardines donde los operarios encargados de las obras, remodelan buena parte de la residencia.

Contenido patrocinado