Paloma Cela, amigos y no tan amigos le dan su último adiós

Publicado 31/03/2019 11:27:07CET
Paloma Cela, amigos y familiares le dan su último adiós
EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -

   La veterana actriz Paloma Cela ha fallecido este sábado a sus 76 años en Madrid. Aunque se desconocían sus problemas de salud, la artista permanecía ingresada en el hospital desde hace un par de semana por un problema vascular, que finalmente ha terminado con su vida. El mundo de la cultura y el espectáculo lloran su muerte y sus amigos han querido rendirle el último adiós.

   Paloma comenzó su larga carrera primero como modelo, siendo un rostro imprescindible de Balenciaga y luego dando el saltó a la interpretación. Participó en infinidad de películas del cine español y en series tan míticas como Farmacia de guardia, Ay señor, señor o en Cruz y raya. com, también pudimos verla en Torrente 2: Misión en Marbella, siendo este su último trabajo en la gran pantalla después de toda una vida dedicada a ella y al teatro.

   A parte, Paloma también participó en diferentes programas de televisión y era un personaje de la vida social. La última vez que la vimos en televisión fue en Sálvame por su enfrentamiento con Lydia Lozano por supuestamente haberse colado en la boda de la periodista.

   Ahora los restos mortales de la actriz descansan en el tanatorio de la M-30 de Madrid y hasta allí han querido acercarse rostros tan conocidos como el de Rappel, de quien empezó a ser amiga tan solo con 15 años y no se esperaba el trágico final, o La Chunga, quien confesaba ante las cámaras que este último tiempo habían estado enfadadas pero que estaba muy afectada por la perdida. Encarnita Polo también quiso acercarse a despedirse de su compañera, arropando así a la hija de la artista, quien ha agradecido el cariño recibido y presencia de los medios.

Desde el plató de Sálvame, Lydia Lozano también quiso despedirse de la actriz a pesar de sus desigualdades y confesaba que la recordaba con cariño porque imágenes suya de su tiempo como modelo decoraban el plató de Tómbola, donde la periodista empezó, y transmitía su apoyo y sentimiento a la familia.

   Durante el día de hoy, continúa llegando personas a dar el pésame a la familia y a despedirse de Paloma Cela.

431395.1.260.149.20190331112707
Vídeo de la noticia
  • Martes, 28 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola

    Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola

  2. 2Raquel Bollo, ¿volverá a trabajar en 'Sálvame'?

    Raquel Bollo, ¿volverá a trabajar en 'Sálvame'?

  3. 3Kobe Bryant y su mujer tenían un pacto para nunca volar juntos en helicóptero

    Kobe Bryant y su mujer tenían un pacto para nunca volar juntos en helicóptero

  4. 4Tamara Gorro desvela cuál es su nuevo proyecto profesional

    Tamara Gorro desvela cuál es su nuevo proyecto profesional

  5. 517 hábitos que distinguen a las parejas que funcionan

    17 hábitos que distinguen a las parejas que funcionan