Actualizado 20/11/2020 19:10 CET

Paloma Cuevas enseña al verdadero amor de su vida

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   Paloma Cuevas ha estado viviendo los peores meses de su vida y es que este 2020, además de por el Coronavirus, seguro que no lo va a olvidar en su vida... aunque lo mejor sería no volverlo a recordar, ya que en este año ha visto como su matrimonio se deshacía en pedazos y cómo Enrique Ponce rehacía su vida con Ana Soria. Aunque todavía, cabe decir, que sigue estando la duda de cuándo empezó la relación con la joven almeriense, ya que muchos aseguran que fue una tercera persona en este matrimonio.

   Parece que la empresaria, poco a poco, vuelve a sonreír y lo cierto es que así nos gusta verla después de lo mal que sabemos que lo ha pasado estando encerrada en su finca y viendo como el que fuera el amor de su vida se paseaba por todos sitios con su nuevo amor.

   Hace ya varios días, Paloma Cuevas muestra por sus redes sociales fotografías en las que vemos como vuelve a sonreír y en el día de hoy ha subido una con el gran amor de su vida, el que nunca le ha fallado, su padre: "Si te quisiera más... explotaría" ha sido el mensaje que ha establecido la exmujer de Enrique Ponce en su perfil de Instagram.

Contador