MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
Fueron muchos los rostros conocidos que una tarde más se dieron cita en la madrileña plaza de toros de Las Ventas para presenciar la corrida de Victorino Martín en la que midieron sus fuerzas Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Paco Ureña. Hubo que destacar la presencia de Paloma Cuevas que reaparece para disfrutar del festejo en compañía de su padre, Victoriano Valenciano y su sobrino, hijo de su hermano Nano, fallecido a finales de 2014 a la edad de 41 años.
Como recordaremos, el cuñado de Enrique Ponce y hermano de la conocida 'socialité' ingresaba con un principio de neumonía en un hospital de Madrid y fallecía posteriormente a causa de un infarto. El fallecido era padre de dos hijos, un niño y una niña de corta edad.
Nano, como le conocían sus amigos, era mucho más discreto que su hermana Paloma y mucho más reacio a aparecer en la prensa. Las últimas imágenes que se tenían de él fueron con motivo del enlace de su hermana Verónica con Manuel Pino.
La trágica noticia conmocionó a sus seres queridos, no sólo por lo inesperada, pues aunque 'Nano' fue operado del corazón hace unos años, estaba totalmente recuperado, sino también por las fechas en que se produjo; sin duda las Navidades nunca volverán a ser igual en la familia Valencia-Cuevas.
Aparte de ser el único varón, era un chico muy especial, muy alegre y con un corazón enorme, y estaba muy unido a su familia. Le apasionaba el mundo de los toros y le gustaba mucho acompañar a su padre y a su cuñado Enrique Ponce a sus compromisos taurinos.
Precisamente el hijo del fallecido acudió con su tía Paloma y su abuelo Victoriano a Las Ventas. La mujer de Enrique Ponce estuvo muy pendiente en todo momento de su padre, al que colmó de besos y abrazos. Siempre fiel a su elegancia, eligió para la ocasión un vestido veraniego con estampado étnico que combinó con un blazer crema.
Padre e hija aplaudieron el buen hacer de los diestros en el ruedo. Al término del festejo, Paloma Cuevas presumió orgullosa de su sobrino, que guarda un notable parecido con su padre. Junto a él posó para los medios allí congregados.