MADRID, 25 Nov. (OTR/PRESS)
El mismo día que se celebra la lucha contra la violencia de género, se ha hecho público que Paloma Lago ha denunciado a su actual novio por este motivo. La modelo y presentadora acudió a los juzgados para interponer una denuncia contra el que ha sido su pareja los últimos meses, al que acusa de malos tratos y de ejercer la violencia doméstica.
Paloma Lago ha denunciado a su actual novio por malos tratos, según informa la revista Lecturas. Coincidiendo con el día que recuerda la lucha contra la violencia de género, la modelo ha revelado a la publicación que "es un momento difícil y todo está en manos de mis abogados".
Muy seria y con cara de preocupación ha podido verse a la presentadora en estos momentos. Paloma no ha querido hacer ningún tipo de declaración a los medios tras conocerse la noticia, pues probablemente sus abogados le hayan aconsejado que lo mejor es no exponer el caso ante la opinión pública.
Actualmente Paloma lleva una vida muy discreta en Madrid, donde vive junto a su hijo Javier, que actualmente es su gran apoyo. La modelo, de 42 años, apenas aparece en algunos actos sociales, muy escogidos, o en aquellos que la llaman para actuar como maestra de ceremonias. Actualmente, tras trabajar para Cosmopolitan TV durante el desfile de la pasarela Cibeles, vive completamente entregada a la educación de su pequeño.