MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Paloma Lago, como una de las embajadoras de la firma Avéne, acudió el pasado martes 13 de junio a un encuentro realizado por la firma creada por el farmaceútico M.Pierre Fabre que pretende concienciar con su campaña #saludysolpara sobre la protección solar con motivo del Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel y sobre la conciencia ambiental con su proyecto Skin Protetc, ocean respect.
La modelo y presentadora gallega nos ha contado cuáles son sus planes para este verano, el cuál lo va a disfrutar con su pareja y su hijo, "Me escaparé con mi pareja y con mi hijo, que este año sólo va a tener dos semanitas de vacaciones porque está muy volcado en su carrera". Además, también no ha hablado de su hijo con el que tiene una relación impecable, "Tengo muchísima suerte, porque mi hijo y yo tenemos una comunicación impecable desde siempre".
CHANCE: ¿Cómo te proteges?
Paloma Lago: Pues debajo de mi maquillaje, o cuando salgo a hacer deporte, o a pasear o en mis vacaciones siempre llevo mi protección solar que están para velar para mí.
CH: Tu hijo, que ya es universitario y ha superado la adolescencia, ¿te ha costado que se proteja?
P.L: No. Conozco a Avène desde el punto de vista no solo estético sino dermatológico y cuando empecé a tener dudas me dirigí al dermatólogo y desde el primer momento me recomendó productos Avène. Desde hace años los mejores profesionales del mundo los recomiendan.
PALOMA LAGO: "UNA VEZ AL AÑO ME HAGO UN ESTUDIO CON MI SEGURO MÉDICO QUE ME CONTROLAN COMO VAN"
CH: ¿Has hecho muchas locuras con el sol cuando eras joven?
P.L: Por suerte yo soy gallega y allí en Galicia hay veranos soleados pero no es la virulencia de los sitios del sur o de los de las islas y no te expones tanto al sol. Sí que es cierto que, como cualquier jovencita, sí que me he quemado con los hombros, la punta de la nariz o los pómulos, pero pertenezco a una región que ha sido positiva en ese sentido. Pero luego a lo largo de mi vida y por mi trabajo sí que por una sesión de fotos en un sitio tropical sí que he tenido mis quemaduras. Hay que estar muy pendientes, como decían en la exposición a la que hemos asistido no solo cuando crees que estás expuesta como en la playa sino cuando vas por la calle. El otro día decían en los informativos que los índices de radiación eran altos y hay que protegerse y me lo dicen por mi bien.
CH: Tienes lunares y te preocupas, ¿cómo hay que cuidarse?
P.L: Preocupan los lunares que cambian de forma y de textura. No hay que ser aprensivos a los lunares, pero sí que es un indicativo de que hay que vigilarse más que otros que no lo salen. Una vez al año me hago un estudio con mi seguro médico que me controlan como van, si me han crecido y hasta ahora tengo suerte de que están bien pero me vigilo.
CH: ¿Qué planes tienes para el verano?
P.L: Me escaparé con mi pareja y con mi hijo, que este año sólo va a tener dos semanitas de vacaciones porque está muy volcado en su carrera. Tengo muchísima suerte, porque mi hijo y yo tenemos una comunicación impecable desde siempre. Es un chico que como ha crecido en este ambiente se desenvuelve muy bien.
CH: ¿Cómo llevas que tenga novia?
P.L: Muy bien, fenomenal. Me encanta compartir todo con Javier y me entusiasma que tenga novia.
CH: ¿Él no tiene celos de tu pareja?
P.L: No, nada, en casa no permito los celos, los celos no existen.