Paloma Segrelles: "Esto está siendo muy duro"

Paloma Segrelles
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 11 julio 2012 20:20

MADRID, 11 Jul. (OTR/PRESS) -

No está siendo un año fácil para Paloma Segrelles, que se encuentra destrozada tras haber visto publicadas en la web de Vanitatis unas fotografías de su marido, el empresario Emilio Álvarez, en las que aparecía besándose con otra mujer en las calles de Valladolid.

La revista 'Diez Minutos' se ha puesto en contacto con Paloma, pero apenas ha podido hacer declaraciones. "Esto está siendo muy duro", son las únicas palabras que ha podido decir.

La pareja se conoció en 2005 y un año más tarde se dieron el "sí quiero". Eran inseparables y estaban orgullosos de la familia que habían formado con sus mellizas, Tiziana y Paloma. Emilio, además, es padre de un niño de 15 años fruto de una relación con una médico.

Al parecer, Paloma era consciente de la infidelidad, ya que la instantánea es de principios de año, momento en que comenzó la crisis entre ellos. De momento, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo en su casa de Puerta de Hierro (Madrid).

Pero ha sido ahora, al coincidir con su sexto aniversario de boda, cuando todo ha salido a la luz. La pareja ya habría empezado a tramitar los papeles de separación. Paloma y Emilio se casaron en régimen de separación de bienes, según informa la citada revista.

Su última aparición pública fue a principios de junio en la presentación de un libro y ya estaba muy seria. Ahora, ella se ha volcado no sólo en sus dos hijas, sino que ha buscado además el mayor refugio y el consuelo en sus padres. También cuenta con el apoyo del resto de su familia y de sus amigos.