Palomo Linares disfruta de una tarde de toros en las Ventas con su nueva novia

Palomo Linares recupera la sonrisa y el amor en los toros de las Ventas
Fotos: RICARDO GARCÍA/EUROPAPRESS 

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Sebastián Palomo Linares, muy acaramelado y cariñoso con una mujer en los toros. El ex matador vuelve a sonreír. Parece haber olvidado a Lilia López, una ex novia con la que se volvió a reencontrar pero que su historia de amor solo duró unos meses.

   Muy bien acompañado, Sebastián disfrutó de una bonita tarde de toros en la Plaza de Toros de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro. No se perdieron la actuación de José Ignacio Uceda Leal, que es en la actualidad el diestro que más veces ha toreado en Las Ventas, merced a los éxitos cosechados y a su toreo de gran calidad. El pasado año cortó una oreja a un toro de Manolo González tras una faena marca de la casa.

   Junto a él hicieron el paseo el jienense Curro Díaz y otro madrileño, Matías Tejela, que vino a la feria a cumplir, al igual que Díaz, su único compromiso en el abono. Testigo de sus faenas fueron Sebastián y su guapa acompañante.

   Tres años después de anunciar su separación matrimonial, hemos vuelto  a ver a Sebastián muy feliz y contento en compañía femenina.  Como recordaremos, Palomo y Marina Danko formaban un matrimonio ejemplar. Se casaron en 1977, tras siete años de noviazgo, pero en agosto de 2011 se separaron de forma traumática. El divorcio lo firmaron en febrero de 2012. La pareja tiene tres hijos.

   Miguel, el hijo mediano de Palomo Linares y Marina Danko, se puso del lado de su padre tras su divorcio. Es más, Miguel y Marta se habían trasladado a la finca de 'El Palomar' para estar cerca de él, sobre todo tras los infartos que sufrió después de la separación. En medio de toda esta historia, Miguel rompió con su mujer y se separó. Encontró apoyo en la hija de Lilia, algo que dolió mucho a Marina Danko y como no a Marta González.

RISAS, CONFIDENCIAS Y MIRADAS CÓMPLICES EN EL TENDIDO

   Poco tiempo después de la separación de Sebastián y Marina, el ex matador encontró apoyo y mucho cariño en Lilia López. Sebastián y Lilia López, que fueron novios en 1967, se reencontraron en marzo de 2012. Comenzó una relación que se rompió a los siete meses.

   Desde entonces no habíamos visto a Sebastián tan feliz al lado de una mujer. El ex matador y su amiga derrocharon risas, confidencias y miradas cómplices en el tendido. Durante la tarde de toros no faltaron las caricias. Sebastián y su acompañante se cogieron de la mano como dos adolescentes ilusionados.

   No se perdió el festejo Samantha Vallejo Nágera, que acudió acompañada de su hijo Roscón. El pequeño, a pesar de su corta edad, es un gran aficionado a la Fiesta Nacional. Toda una madraza, la hermana de Colate estuvo muy pendiente de su niño al que le sonó la nariz.

Leer más acerca de: