Actualizado 28/09/2009 20:04

Pamela Anderson, acorralada por las deudas

Pamela Anderson
Getty

LOS ANGELES, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Pamela Anderson se encuentra en graves apuros económicos. Al menos, eso es lo que indican unos documentos recientemente publicados donde aparece que la actriz debe más de un millón de dólares a varias empresas constructoras que reformaron su mansión californiana.

La ex 'vigilante de la playa' ha sido demandada por varias compañías constructoras que aseguran que ésta les debe la cantidad de 750.000 euros por los trabajos de remodelación efectuados en la casa que la actriz posee en California.

Pamela se encuentra en un grave aprieto, ya que según ha publicado 'Contact Music', ésta sólo posee unos 2.500 euros. Cantidad que resulta más que insuficiente para afrontar el millón de euros que se le reclama.

Uno de los constructores, a quien la modelo y actriz supuestamente debe más de 20.000 euros, ha declarado sentirse indignado con la situación. "Nadie ha cobrado durante seis meses. Ella (Pamela) no tiene ningún sentido de la realidad. Hay pobres trabajadores con familias a las que alimentar y ella no está haciendo nada para pagarles".

También se ha hecho público un email que el contable de la actriz, Lester Knispel, envió a uno de los constructores. En éste se puede leer: "Te dije que no podía permitirse ningún trabajo más".

Pamela compró la residencia por 92.000 euros, a los que hay que sumar el más de un millón de euros que se ha gastado en reformas. Entre éstas se encuentran los 120.000 que gastó en un equipo de sonido, los 35.000 que invirtió en sofás y otros tantos miles que le supuso alicatar la piscina con azulejos de oro.

Mientras tanto, la actriz lleva varios meses viviendo en un camping de caravanas junto a sus hijos Brandon, de 13 años, y Dylan, de 11.