Paola Olmedo responde sin filtros a José María Almoguera: “Nunca pensé que íbamos a llegar a esto”

Paola Olmedo responde sin filtros a José María Almoguera
Paola Olmedo responde sin filtros a José María Almoguera- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 4 enero 2026 14:01

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   La guerra familiar en el clan Campos suma un nuevo capítulo con la contundente respuesta de Paola Olmedo a la reciente entrevista de su ex, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. En plena batalla mediática y con varios frentes abiertos -la ruptura sentimental, las acusaciones cruzadas sobre dinero, la custodia y la relación con el hijo que tienen en común-, la argentina rompe su habitual discreción y contesta punto por punto al equipo de Europa Press, dejando claro que se siente segura de su versión y harta de lo que considera medias verdades y tergiversaciones.

   Paola asegura que ni miente ni tiene nada que ocultar y que está deseando ver en qué se basa exactamente el testimonio de del padre de su hijo: "Me gustaría verlo porque quiero saber qué es lo que enseña porque no lo sé... Creo que está mezclando demasiadas cosas... y que le viene muy bien mezclar ciertas cosas, pero bueno, cada uno. Mira, ¿sabes qué? Que yo puedo dormir tranquila y no tengo necesidad de mentir ni de inventarme nada". Desde su perspectiva, su tranquilidad es la mejor prueba de que se siente respaldada por los hechos y por la documentación que, según insiste, guarda de toda la relación.

   Uno de los puntos más delicados de la versión de Almoguera es el supuesto control del dinero por parte de la manicurista, algo que ella niega de forma tajante y con ironía: "¿El dinero? El dinero que nunca recibí, porque si yo controlaba mal, también debería de tener ese dinero, ¿no? O podría haber seguido, ¿para qué me voy a echar para atrás si yo quería el dinero? Ponte a pensar. Es que me parece absurdo, me parecen tantas cosas tan absurdas". Sobre la acusación de no haber devuelto la parte económica correspondiente al 50%, responde que todo "de repente también cambia", pero sostiene que tiene cómo demostrarlo: "Tengo todo yo para demostrar, pero ¿qué voy a sacar? ¿Todo lo que tengo que ha hecho mal y tal? Venga ya, por favor. ¿Sabes qué pasa? Que ni el tan malo es tan malo, ni el tan bueno tampoco es tan bueno, solo te puedo decir con esa frase".

   En cuanto a las críticas de José María por haber mencionado a su actual pareja, María 'la Jerezana', se defiende asegurando que no tiene ningún interés en entrar en esa relación: "Ni hablo de su pareja ni me interesa. Pero si te preguntan una cosa, tú respondes, pero no es ningún interés ni de hablar ni de él, ni de su vida, ni de su pareja. Me parece absurdísimo también. Estoy tan tranquila y tan feliz con mi vida que no me hace falta ni comentar ni llamar la atención de nadie". Con estas palabras intenta marcar distancia y dejar claro que su foco no está en la nueva vida sentimental de su ex, sino en que no se falte a la verdad sobre ella.

   También aclara la frase que se interpretó como una advertencia a Carmen Borrego recordándole que es la madre de su nieto. Paola matiza que "de parte mía, es ironía, ¿vale? Porque cuando uno se enfada hay que tener cuidado con lo que se suelta", pero insiste en que no busca abrir otro frente con su exsuegra: "Ni van a ocasionar un conflicto donde no hay". Sobre el desmentido de Almoguera y Borrego, que aseguran que ella no envió una foto del bebé para que lo conociera, precisa: "Una fotografía, la verdad que no; un vídeo en los tres días". Repite que todo está documentado: "Todo, todo, todo está por escrito, pero hay que arriesgarse mucho para soltar todo lo que suelta", dejando caer que podría enseñar pruebas si se ve obligada.

   Pese al tono firme, Paola reconoce que le entristece haber llegado a este extremo mediático: "La verdad que sí, porque nunca pensé que íbamos a llegar a esto, esa es la realidad. Pero solamente con lo de Carmen, lo que digo, un besito muy grande a Carmen y donde no hay un conflicto, no va a haber". Sobre José María, termina describiéndolo con una mezcla de sorna y desapego: "Solo me río, pero porque yo estoy muy tranquila, me da igual. Con la prepotencia y que se siente y tal, es que me da igual. A mí no me va a afectar, yo me río. No le he enseñado nada a nadie y tal, pero veo que funciona así".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado