MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Paola Olmedo vuelve a situarse en el centro del foco mediático después de que las actitudes y comentarios de su actual pareja hacia las mujeres en un conocido reality de Telecinco hayan sido analizados al detalle y muy cuestionados. Este miércoles, en 'El tiempo justo', varios colaboradores comentaron el comportamiento del concursante y pusieron sobre la mesa la manera en la que se dirige a ellas, reabriendo el debate sobre su perfil y el tipo de figura que se está proyectando en televisión.
Ante este escenario, Paola Olmedo ha sido tajante al responder a los comentarios sobre su chico y su manera de tratar a las mujeres. "Mi opinión es que la televisión vende lo que quiere", sentenciaba, dejando claro que considera que la imagen que se construye en pantalla responde más a un producto televisivo que a la realidad completa de la persona. En esa misma línea, recordó su propio paso por los platós: "Porque, no sé, ¿recordamos lo que yo también era? Así que me es indiferente", apuntaba, evidenciando que se siente identificada con la sensación de ser caricaturizada por la tele.
Cansada de que el tema se alargue y se utilice para generar más polémica, la exmujer de José María Almoguera lanzó un mensaje directo pidiendo que se dé carpetazo a la cuestión. "Por favor, dejad un poquito el tema, que de verdad me parece muy feo (...) Si cortamos el tema mejor, más rápido ¿vale?", rogaba, visiblemente molesta. Con estas palabras, Paola intenta marcar límites claros y frenar la bola mediática en torno a la figura de su novio, dejando claro que no está dispuesta a seguir alimentando un debate que considera injusto y dañino.